Cande Vetrano y su inesperada confesión sobre los años que trabajó con Cris Morena – GENTE Online
 

Cande Vetrano y su inesperada confesión sobre los años que trabajó con Cris Morena

De visita en Los Mammones (América), la actriz repasó sus comienzos en las tiras juveniles de la productora y contó que el apoyo psicológico sirvió para continuar adelante siendo que comenzó a trabajar desde muy pequeña.
Celebrities
Celebrities

De pertenecer a la factoría Cris Morena a convertirse en una de las participantes más destacadas de la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Cande Vetrano (30) tuvo un impresionante recorrido que le permitió trabajar en destacadas producciones y además ganarse el cariño del público.

Su primera aparición televisiva fue a los 11 años en "Agrandaditos", pero su debut actoral llegó de la mano de la productora que decidió sumarla a "Rincón de Luz". De visita en Los Mammones (América TV), la actriz repasó su carrera y confesó que el camino no fue para nada sencillo.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz y nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa, y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un casting. Yo ya había hecho casting para Cris, las filas, y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", recordó sobre sus primeros pasos en la televisión.

Lali Espósito, China Suárez y Cande Vetrano en "Rincón de Luz".

En la misma línea, elogió al equipo encabezado por la animadora infantil con el que trabajó en las exitosas tiras que se emitieron en la pantalla de Telefe: "Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura".

Por su parte, Jey Mammon profundizó en sus recuerdos y le consultó si todavía conservaba algún amigo de aquella época. "¿De Rincón de Luz te quedaron amigos de la vida?", indagó el conductor. A lo que ella mencionó: "¡Lali! También estaba la China Suárez, Cami Salazar...". "¡Qué semillero, Cris Morena!", acotó Jey. Y Cande bromeó: "Qué visión la de esta piba".

Luego, en relación a la continuidad laboral de ella y sus colegas en la actuación, Vetrano lanzó una inesperada declaración: "La mayoría con terapia seguimos (en la tele)".

Fiel a su estilo, Mammon bromeó al levantarse de su silla y hacer el amagar su retiro del estudio al sentir que sus dichos eran una fuerte indirecta a Cris Morena. Rápida de reflejos, Cande aclaró: "No, no por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar".

Cris Morena y las acusaciones de gordofobia

Semanas atrás, Cris Morena visitó el exitoso ciclo de Jey Mammon y allí realizó un cuestionable comentario sobre el conductor que despertó un fuerte debate.

"¿Harías la remake de Jugate Conmigo? ¿Y quién lo podría conducir? Te lo pregunto en serio", le consultó Jey a la empresaria. A lo que ella respondió haciendo un polémico gesto: "Santiago del Moro. Vos, bajando un poco". La productora acompañó su declaración con una apertura de brazos, para remarcar un tamaño de cuerpo más grande.

"Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”, retrucó Jey, tras advertir que ella había puesto el foco en la parte estética de la persona. Siendo testigo presencial del inesperado ida y vuelta, Gabriel Schultz bromeó: "O sea que yo no tengo chances…". Y Jey sentenció: "En el mundo de Cris no tenés chances, Gaby".

Luego de quedar expuesta por su desafortunada respuesta, Cris quiso aclarar sus dichos y sentenció: "No, mentira. Fue un chiste".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig