Ahora leyendo
Cande Tinelli volvió a desafiar las reglas de las redes con un fuerte posteo: “Si los pibes se muestran en zunga y en cuero, no me…”

Cande Tinelli volvió a desafiar las reglas de las redes con un fuerte posteo: “Si los pibes se muestran en zunga y en cuero, no me…”

Avatar

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, de 29 años, se mostró en lencería translúcida y desafió los estándares establecidos.

A las 22 horas de un jueves cualquiera (este 6 de agosto), la cantante y empresaria Candelaria Tinelli realizó un posteo que sorprendió hasta a sus seguidores. Una nueva y fuerte apuesta, luego de que Instagram le censurara un posteo similar hace algunas semanas.

Sucede que ella suele subir fotos sexy como las siguientes:

Pero hasta ahora jamás había dejado que se vean explícitamente algunas partes de su cuerpo, las más íntimas. Eso, esta noche quedó atrás.

Luciendo un conjunto negro traslúcido de una marca que se define como “lencería de diseño fina y erótica”, la intérprete de Yo, Haters y Todo lo que soy se tomó una selfie frente al espejo (utilizando un celular con una funda de Hello Kitty) y escribió un mensaje feminista y desafiante: “Y si los pibes se muestran en zunga y en cuero… No nos jodan. 2020”.

Al hacerlo, dejó al descubierto dos piercings que jamás había mostrado antes (si bien sí había contado que los tenía). Su posteo rápidamente pasó los cien mil likes, incluyendo el de su novio, el jugador de fútbol Fede Giuliani.

Ir Arriba