Cande Tinelli recibió repudiables mensajes tras las críticas por supuestos canjes no cumplidos – GENTE Online
 

Cande Tinelli recibió repudiables mensajes tras las críticas por supuestos canjes no cumplidos

Luego de hablar en sus historias tras ser acusada de cumplir con los canjes acordados con emprendimientos en Instagram, la joven compartió indignada los desafortunados comentarios que le hizo un usuario anónimo sobre su mamá, Soledad Aquino.
Celebrities
Celebrities

Mientras su madre, Soledad Aquino (59), continúa con su recuperación en el sanatorio La Trinidad, y su novio, Coti Sorokin (48), sigue con su gira en España, Cande Tinelli (30) recibió una lluvia de críticas en las redes sociales a raíz de una serie de reclamos relacionados a supuestos canjes no cumplidos en Instagram.

Luego de filtrarse de mensajes directos de emprendedoras a los que la hermana de Mica Tinelli no respondía –aún habiendo recibido la mercadería, en su mayoría artículos de indumentaria–, la artista se vio en la obligación de aclarar cómo se maneja con las colaboraciones en un fuerte descargo que realizó en sus stories.

Tras la polémica donde diseñadoras y dueñas de PyMes hicieron públicas capturas de mensajes directos en los que confirmaban que la hija de Marcelo Tinelli había recibido canjes pero no los había recompensado con una publicación, Cande explicó lo sucedido y reveló cuáles son son nuevas pautas para futuras promociones de artículos o productos en sus redes sociales.

En ese sentido, la joven compartió el mensaje que le llegó de un seguidor: "Entonces es fácil: no aceptás el canje y listo. Se entiende que no puedas dedicar tiempo a hacer el chivo. Entonces no aceptes la mercadería para no ilusionar al vendedor".

A continuación agregó su parecer sobre el comentario del usuario. "Totalmente de acuerdo. Es así. A partir de ahora no hago más canjes, espero que entiendan los que me piden que los ayude... aunque realmente me den ganas porque deseo que a la gente le vaya bien", argumentó.

Y aclaró: "No es un momento para aceptar este tipo de cosas. Para mí esta es una gran fuente de trabajo. Así que seguiré tomándomelo así".

No obstante, su descargo no terminó ahí ya que luego reaccionó despectivamente hacia muchos de los productos que le habían enviado. "Y a la persona que dice haber invertido en mí, que no mienta. Y que pase por mi casa que le devuelvo la taza, la pantufla y el pijama del tamaño de Lolo que me mandó", disparó. Y siguió: "Si no le devuelvo el dinero, no tengo problema"Fiel a su estilo, finalizó: "Gracias a todos, me hinché las pelo...".

El enojo de Cande Tinelli por la falta de respuesta y los repudiables comentarios que recibió de usuarios anónimos

Horas más tarde, Cande Tinelli volvió a recurrir a sus Instagram Stories para quejarse de que nunca recibió respuesta de parte del emprendimiento que le entregó sus productos y ella supuestamente no cumplió con el canje. "Todo bien. Ya está. Quiero devolverte el dinero", le respondió Candelaria según la captura del chat por mensaje directo.

Más abajo se lee su respuesta a una historia que subió la cuenta del emprendimiento en cuestión. "Te pido disculpas. Más allá de eso, quiero enviarte el dinero. Decime el total y te lo envio o te lo transfiero. Me quiero quedar tranquila porque si hay algo que no soy es rata", manifestó contundente.

Ante la ausencia de respuesta, Lelé acotó indignada: "No me responde, ya no sé qué hacer y me cansé de sus mensajes del ort...".

Molesta por las repercusiones que se generaron por su supuesto incumpliendo en canjes, Cande compartió otra story donde sacó a la luz los repudiables mensajes que le escribió un usuario anónimo por mensaje directo: "Sos una hija de re mil pu... No es la primera que dice que te cagas en su trabajo. Ojalá se cague muriendo tu mamá".

Indignada luego de tan reprochable mensaje sobre Soledad Aquino, ella cerró tajante: "Se van todos a cagar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig