Cande Tinelli compartió un esperanzador mensaje en nombre de Soledad Aquino – GENTE Online
 

Cande Tinelli compartió un esperanzador mensaje en nombre de Soledad Aquino: "Me dice que les cuente que esta bien y que va a estar mejor"

Luego de pedir cadenas de oración y dadores de sangre por su delicado estado de salud, la joven publicó una selfie que le tomó a su madre y las palabras que le pidió que comparta con sus seguidores.

Luego de ser sometida a un trasplante de hígado y presentar complicaciones en su cuadro, Marcelo Tinelli (61) le dedicó la emisión de ShowMatch de este jueves a su ex pareja, Soledad Aquino (59), quien lucha por su vida en el sanatorio La Trinidad de Palermo. También se lo dedicó a sus hijas, Cande y Mica, que en estos días se mostraron más unidas que nunca en el cuidado de su madre.

En ese contexto, Lelé sorprendió este viernes a sus seguidores al compartir un mensaje que le pidió Soledad que comparta con la gente que hizo cadenas de oración o que se acercó a donar sangre en su nombre. "Acá mi hermosa madre me pide que por favor les agradezca a todos por sus mensajes, por sus rezos, por todo lo que hacen por ella. Me dice que les cuente que esta bien y va a estar mejor. No ve la hora de irse", escribió junto a una selfie de Aquino de fondo. Además, entre paréntesis agregó un "La amo".

Cómo se encuentra Soledad Aquino

Tras recibir un trasplante hepático el pasado 10 de junio, la ex pareja de Marcelo Tinelli debió ser internada de nuevo por presentar complicaciones. En este momento, se encuentra muy débil debido a la baja de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plasma producida por las hemorragias digestivas que presentó tras el trasplante. Sometida a recurrentes transfusiones de sangre, es acompañada por su familia. 

Preocupado por la salud de Aquino, el conductor de La Academia suele terminar su programa y acercarse a la clínica para unirse a Mica y Cande en el acompañamiento. "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho", escribió Lelé días atrás para que los posibles donantes de sangre puedan presentarse en la Fundación Hemocentro, situado en Av Díaz Vélez 3973, CABA, en el horario de 8 a 18 horas.

Para poder donar sangre es necesario concurrir con el DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 50 kilos o más, no estar en ayunas, evitar grasas y lácteos enteros dos horas antes de la donación, no cursar embarazo ni estar en las 8 semanas posteriores y estar en un buen estado de salud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig