Canceladas las grabaciones de ‘Stranger Things’, Gaten Matarazzo consiguió trabajo en un restaurante – GENTE Online
 

Canceladas las grabaciones de 'Stranger Things', Gaten Matarazzo consiguió trabajo en un restaurante

Celebrities
Celebrities

El joven estadounidense, de 17 años, protagonista de la aclamada serie, aprovechó la pausa del rodaje para meterse de lleno en el negocio familiar.

A los 17 años, Gaten Matarazzo ya es uno de los actores más reconocibles de la pantalla de la N colorada, y es justamente su rostro el que hizo que "su trabajo de verano" no pase tan desapercibido como él hubiera querido.

Sucede que el actor, que sufre la interrupción de su actividad principal (la pandemia frenó el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things), decidió aprovechar su tiempo libre para tener un empleo temporal en Long Beach, New Jersey.

Con Carmen Matarazzo, su mamá.

Puede sonar sorprendente, pero el actor que le da vida a Dustin Henderson está trabajando como mozo y haciendo entregas a domicilio usando tapabocas y sombrero.

Fue el propio representante de Gaten el que le confirmó a The Hollywood Reporter que "él, junto a otros miembros de su familia, trabaja en un pequeño restaurante de su localidad natal como camarero". Todo un cambio de ambiente para el joven que desde el 2016 recorre diversas alfombras rojas y que está ganando 250.000 dólares por episodio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig