Cancelada Silvina Luna, ¿quién es la mujer de los chats del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti? – GENTE Online
 

Cancelada Silvina Luna, ¿quién es la mujer de los chats del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti?

Celebrities
Celebrities

La periodista Juariu siguió con su investigación y publicó las pruebas sobre la mujer protagonista de los chats que publicó Capristo y luego borró de sus redes. 

La "novela" entre Ximena Capristo, Gustavo Conti (45) y una tercera mujer en discordia sigue sumando capítulos luego de que la ex Gran Hermano publicara en sus historias varias capturas de chat de su esposo que probarían que le fue infiel.

Fue la la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien compartió esos mensajes y luego realizó conjeturas y llegó a un nombre: el de Silvina Luna, compañera de ellos en la segunda edición de Gran Hermano, en la que se conocieron Conti y Capristo.

Pero la "Negra" desmintió rotundamente esa versión, ya que sostuvo que Luna es su amiga. Por eso, Juariu decidió seguir con su investigación y parece que encontró a la misteriosa mujer.

Bueno, la teoría de que Silvina es la tercera en discordia está cancelada porque ya lo negaron. Obvio que todo fue basado en los chats que subió Ximena y fueron solo suposiciones con humor”, arrancó la instagramer.

Y agregó: Quiero decir que para tranquilidad de la Luna creo que encontré a la tercera en discordia del tema Capristo/Conti.

"El problema es que no es famosa. Es de Mendoza, géminis y hippie y ahora cambió la foto de perfil. Too late. No quiero decir quién es porque tiene el perfil privado y no es famosa, continuó.

Y cerró: Es la misma foto de los chats de Ximena. ¿Dirá quién es?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig