Ahora leyendo
¡Camping en el cuarto! Paula Chaves compartió un video del auténtico colecho familiar y advirtió: “Filipa necesita…”

¡Camping en el cuarto! Paula Chaves compartió un video del auténtico colecho familiar y advirtió: “Filipa necesita…”

Redacción Gente

A dos semanas del nacimiento de su tercera hija junto a Pedro Alfonso, la conductora se mostró con la bebé sobre su pecho y en pleno “campamento” familiar en su cuarto.

Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) anunciaron en exclusivo en GENTE hace dos semanas la llegada de Filipa, su segunda hija y tercera heredera de la conductora y el productor, que ya son padres de Olivia (6) y Baltazar (3).

Y desde entonces, tanto Paula como Pedro comparten con sus seguidores cómo son los primeros días de Filipa, la interaccción con sus hermanitos o la conexión que tiene con su mamá, gran defensora del colecho.

Como lo hizo ahora la flamante mamá ahora, al subir a sus historias un tierno video en el que muestra la intimidad junto a sus hijos. Es más fuerte que yo. Amo tenerlos cerquita”, escribió primero en donde se la ve durmiendo junto a sus hijos.

Y leugo, con la pequeña Fili sobre su pecho, agregó: Aunque ella necesita estar más cerquita todavía.

Hace unos días, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) compartió una reflexión  sobre el embarazo y sorprendió a sus seguidores.

Mas allá de que es algo tan lindo… estar embarazada no es el mejor estado que muchas describen, para mi“, expresó la modelo, luego de anunciar que se trababa de un “Tbt con Fili adentro… Evento de #bakeoffargentina“.

Puede interesarte

Igualmente, no dejo de manifestar su nostalgia por el período del embarazo y señaló: “Pero igual se extraña… ¿les pasa?“.

Ir Arriba