Camilo y Evaluna Montaner: así es su relación fuera de las redes sociales – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna Montaner: así es su relación fuera de las redes sociales

La actriz y el cantante colombiano suelen mostrar su romántica vida, pero poco se sabe sobre su vínculo en la intimidad. 

El 8 de febrero de 2020, antes de la llegada de la pandemia, Camilo (27) y Evaluna Montaner (23) se casaron y celebraron su boda en Miami. Desde ese romántico momento, en el que asistieron sus amigos y seres queridos, la pareja se muestra más unida que nunca en las redes sociales y frente a las cámaras.

Años atrás, Camilo y Evaluna comenzaron a incursionar en YouTube para mostrar la intimidad de su noviazgo y fue allí donde cosecharon miles de fanáticos de diversas partes del mundo. Si bien ya no utilizan aquella plataforma, la realidad es la misma: los jóvenes continúan demostrando cuánto se aman en Instagram e interactúan con sus fanáticos.

Cómo es la relación de la pareja del momento.

EVALUNA Y CAMILO: EL SUEÑO DE FORMAR UNA FAMILIA

Más de una vez, la artista enfrentó rumores de embarazo mientras que él fue consultado por sus ganas de ser padre junto a su esposa. Lo cierto es que ambos, según contaron en varias entrevistas, tienen un 'pacto' que consiste en no tener hijos por el momento ya que atraviesan el mejor momento de sus respectivas carreras y desean disfrutar el éxito alcanzado.

Cabe recordar que la actriz acaba de terminar las grabaciones de "Club 57" para Nickelodeon y por su parte, el cantante no para de lanzar canciones debido a que es uno de los latinos con mayor fama mundial gracias a sus hits "Vida de Rico" y "Ropa Cara".

Camilo y Evaluna: una pareja que muestra su vida romántica en las redes.

En cuanto a cómo es la relación que mantienen, fuera de las redes sociales, trascendió que no todo es lo que parece. Aunque muestran a sus millones de seguidores que pasan mucho tiempo juntos, ésto no es así y el gran motivo tiene que ver con sus respectivas agendas de trabajo y las obligaciones que cada uno tiene que cumplir.

En aquellos casos donde pasan mucho tiempo sin verse, Camilo trata de terminar antes con sus compromisos laborales y viajar hasta donde ella se encuentre. Como sucedió cuando la artista grababa la serie en México y el joven se tomó el primer avión para ir a verla. ¡Un acto súper romántico de su parte que la dejó sin aire!

Además, la incluye en su carrera musical y le permite que sea la directora de todos sus videos para que de esta forma pueda compartir toda una jornada laboral junto a ella. En la actualidad, ambos se toman unas mini vacaciones en su lujosa casa de Miami para disfrutar de su relación, de salidas románticas y de su amor que crece cada vez más.

Evaluna Montaner dirige todos los videos musicales de Camilo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig