Camilo: su desconocido pasado como participante de un reality de canto donde ganó con 13 años – GENTE Online
 

Camilo: su desconocido pasado como participante de un reality de canto donde ganó con 13 años

El músico irrumpió sorpresivamente en la última gala de "La Voz Argentina" para alentar a uno de los participantes que se declaró su fan. En sus comienzos, el esposo de Evaluna Montaner participó en dos ocasiones de "Factor X" y fue en la segunda donde se alzó con la victoria.
Celebrities
Celebrities

La Voz Argentina (Telefe) tiene emoción, risas, tensión y una enorme variedad de emociones gala tras gala. Sin embargo, este jueves por la noche la nota se la llevó Camilo, quien apareció sorpresivamente a través de una videollamada que realizó Ricky Montaner para "regalarle" ese encuentro virtual a uno de los participantes de su team que es fan de su música.

Tomás Peñaloza, el joven en cuestión que quedó afuera del certamen tras enfrentarse a Facundo Giovos, se despidió con la alegría de recibir un inspirador mensaje de su ídolo. “Ufff, no lo puedo creer. Mirá, tengo los puntitos en las uñas como vos. Soy fan, soy tu fan, manifestó entre lágrimas el participante.

Por su parte, el marido de Evaluna Montaner lo saludó cálidamente y le comentó: “Yo te digo una cosa hermano, lo que yo opino y siento. Que tu estés ahí parado ya es un triunfo que soñaría la mayor cantidad de personas que sueñan con hacer música, ya es un triunfo gigante y un primer paso en tu carrera

En ese sentido, le contó que su camino en la música tampoco fue fácil y que debió atravesar varios desafíos hasta llegar al éxito que tiene en la actualidad. “A mí lo que me pasó, porque yo alguna vez también estuve ahí parado adicionando y siendo parte de un concurso, y la primera vez me cerraron la puerta y me dijeron que no, que yo no estaba listo. Y la segunda vez que me presenté, me lo gané y empezó todo el sueño de lo que es mi carrera hasta este momento, recordó el colombiano que a los 12 años ganó el reality "Factor X" en su país natal.

Factor X: el pasado poco conocido de Camilo

Camilo Echeverry Correa, o simplemente Camilo, dio sus primeros pasos en realities de canto. El artista, oriundo de Medellín y casado desde 2020 con Evaluna Montaner, audicionó en dos ocasiones en Factor X.

En 2006, cuando tenía apenas 12 años, el músico quedó afuera en la primera oportunidad. Sin embargo, al año siguiente volvió a presentarse y terminó resultando ganador de la segunda temporada de la versión colombiana del famoso reality de canto.

Luego de aquel triunfo su carrera musical comenzó a tomar vuelo hasta llegar a la actualidad donde cuenta con hits como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de Rico”, “Ropa cara” y “Favorito”.

Luego del 2007, Camilo también participó en otro proyectos artísticos como telenovelas e incluso fue conductor de programas de talentos. En 2011 regresó a Factor X, pero como presentador de la competencia de talentos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig