Camilo sorprendió a Evaluna con un regreso inesperado y el video enamoró aún más a sus seguidores: «La vida es esto» – GENTE Online
 

Camilo sorprendió a Evaluna con un regreso inesperado y el video enamoró aún más a sus seguidores: "La vida es esto"

Celebrities
Celebrities

Por cuestiones laborales, la pareja más querida tuvo que distanciarse algunos días y el video de su reencuentro se hizo viral.

Camilo (26) y Evaluna (23) integran una de las parejas latinas más queridas del momento. Los jóvenes cantantes comparten con sus millones de seguidores cada momento de su vida en pareja. Sus fans los aman y replican sus demostraciones de amor. En el episodio más reciente de sus vidas, los tortolitos tuvieron que estar separados por algunos días y Camilo retrató en las redes el emocionante reencuentro.

https://www.instagram.com/p/CF7u2XkjiyR/

Si bien la pareja tiene su casa propia desde hace muy poco, por cuestiones laborales tuvieron que estar distanciados y es por eso que Evaluna se encontraba nuevamente en la casa de sus padres. La tristeza de ambos no tardó en hacerse notar en sus historias de Instagram. "Primera vez que nos despediremos en meses... te voy a extrañar", escribió el colombiano antes de irse a México. Otro tanto hizo Evaluna en su cuenta de Instagram: "Ven ya ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches".

https://www.instagram.com/p/CGD8Vdclt8A/

Pero el tiempo de reencontrarse llegó y fue tan tierno como el resto de las cosas a las que nos tienen acostumbrados. En su cuenta de Instagram, el intérprete de Vida de rico compartió un video de su ansiado retorno a casa y sus fans no hicieron más que celebrarlos.

https://www.instagram.com/p/CGTX6bvjnpJ/

La vida es esto, tituló el video en el que se ve al colombiano entrando raudamente a la habitación donde está su esposa, quien no da crédito a lo que ven sus ojos y no puede ocultar su sorpresa. Camilo la abraza, la alza y le pide un beso.

En pocas horas la publicación superó los 5 millones de reproducciones en la red social de la camarita y fueron miles los comentarios de sus fans, que compartieron la felicidad de la pareja.

"Me muero de amor, los amo fuerte", "Llegó, que lindura", "Ellos son lo mejor del 2020" fueron algunos de sus comentarios. Por su parte, la familia también festejó el reencuentro. Ricardo Montaner y Stefi Roitman mostraron su felicidad con sus comentarios. El primero los alentó diciendo "Así es" y la segunda describió a su modo el momento vivido: "La felicidad".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig