Ahora leyendo
Camilo se hizo un tatuaje en honor a Evaluna y alteró a Ricardo Montaner: “¡Qué barbaridad, Dios mío!”

Camilo se hizo un tatuaje en honor a Evaluna y alteró a Ricardo Montaner: “¡Qué barbaridad, Dios mío!”

Redacción Gente
Amor eterno. Camilo y Evaluna creen que el día del su boda será el más especial de sus vidas.

“Quedate con el que se tatúe tu nombre”. Así Evaluna compartió en sus redes el gesto superador de su marido, con quien cumplió tres meses de casada.

Ricardo Montaner (62) se convirtió en tendencia sorpresivamente tras comentar la última publicación en Instagram de Evaluna Montaner (22), en la que su hijo Camilo Echeverry (26) muestra el enorme tatuaje que se hizo con el nombre de su mujer. Pero el comentario, que recibió más de treinta mil likes no fue, lo que se dice, de aprobación.

“Qué barbaridad, Dios mío”, exclamó azorado tras conocer la última locura de amor de Camilo. Recordemos que algunos de esos “desmedidos” gestos del cantante despiertan en las redes tanta ternura como memes irónicos.

Evaluna, orgullosa de que Camilo lleve su nombre tatuado en su piel. El video consiguió más de un millón de likes.

“Quedate con el que se tatúe tu nombre, escribió la hija de Ricardo en el pie del video, que consiguió más de un millón de likes y casi veinte mil comentarios, entre ellos los de Brenda Asnicar, quien le escribió –en referencia a los mostachos de Camilo–: “Siento que vivís con Dalí”.

Sorprendido, Ricardo Montaner comentó la publicación: “Qué barbaridad, Dios mío!!!”.

Inmersos en una verdadera luna de miel desde que se conocieron en 2015, el artista colombiano y Evaluna se casaron en febrero de este año. El video de esa celebración, que titularon Por primera vez, cosechó más de cien millones de vistas. Para compartir ese récord, la actriz y cantante venezolana subió un recap en sus redes y le agradeció así a su marido: “Amor, eres el mejor compañero. Te amo más de lo que te imaginas. Gracias por mirarme como me miras”.

Puede interesarte

Ir Arriba