Camilo le dedicó un tierno mensaje a la mujer de su vida y no es Evaluna: «Eres mi lugar seguro» – GENTE Online
 

Camilo le dedicó un tierno mensaje a la mujer de su vida y no es Evaluna: "Eres mi lugar seguro"

El intérprete usó su cuenta de Instagram para desearle un feliz día a su mamá.
Celebrities
Celebrities

De más está decir que los fans de Evaluna (23) y Camilo (26) están acostumbradísimos a recibir updates de la pareja a través de las redes sociales. Los recien casados no dudan en compartir con sus seguidores el minuto a minuto de su relación en sus cuentas de Instagram. Lejos de empalagarse, sus followers lo agradecen y se sienten cada vez más cerca de la feliz pareja. Además de su historia de amor, ambos son muy unidos a sus familias y así lo han dejado en claro más de una vez en sus posteos.

Esta vez fue Camilo quien utilizó su Instagram para hablar del otro gran amor de su vida: su madre. Lía Correa es el nombre de la mamá de Camilo y el intérprete de Vida de rico decidió homenajearla con una tierna foto. En la instantánea se ve a madre e hijo muy unidos mirando al horizonte, con el mar Caribe como fondo de la postal.

"Desde ti es que soy lo que soy. Gracias por hacerme sentir seguro de lo que soy... pero no demasiado como para no aprender a cambiar en la ruta. Te amo. Eres mi lugar seguro. Feliz cumpleaños, mamá. Te voy a hacer algún día una canción que hable de que eres elegante y grosera al tiempo. Ja, ja, ja, te amo", escribió el cantante.

Como era de esperarse, la tribu de Camilo no dudó en demostrar su afecto hacia Lía, ya que la publicación alcanzó en la red de la camarita casi el millón de likes y más de dos mil mensajes. Por su parte, su nuera también quiso hacer público su cariño hacia la mujer que le dio la vida a su marido. En el pasado Día de la Madre, la hija de Ricardo Montaner le escribió a su suegra un emotivo mensaje: "Gracias por hacer los mejores cariñitos. Por cocinarme cositas que normalmente no me gustan para que me gusten hechas por ti (y siempre lo logras). Y por encima de todo: gracias por compartirme a tu hijo".

Mirá las fotos más recientes de Camilo acá:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig