Camilo confiesa que se casó dos veces – GENTE Online
 

Camilo confiesa que se casó dos veces

Fue esta semana, en el marco de un recital por streaming. A meses de haber dado el "sí" en el altar habló de la ceremonia secreta.

Camilo Echeverry (26) y Evaluna Montaner (23) no dejan de sorprender. Sus fans los adoran y siguen paso a paso no sólo el avance de sus carreras profesionales –especialmente la del músico colombiano, en pleno auge– sino también su devenir cotidiano.

Muchos especulan con que los jóvenes serán padres pronto. Antes de la boda se ha hablado de la decisión de Evaluna, la menor de los Montaner, de llegar virgen al matrimonio. Eso sumado a los frecuentes comentarios de la artista respecto a la maternidad llevan a muchos a sospechar que quieren ser padres pronto.

Como sea, sus fans siguen el minuto a minuto de su relación. Celebran cómo disfrutan el tiempo juntos y se ríen con sus ocurrencias. Y también asisten a cada vivo de la pareja: no importa si se trata de una entrevista, de una cita de la familia Montaner o de un recital.

https://www.instagram.com/p/CFnfTS2jqJg/?utm_source=ig_embed

De hecho, fue en un show por streaming donde Camilo decidió confesarse. La excusa del vivo fueron las seis nominaciones del cantante a los premios Grammy.

Recordó la romántica boda con Evaluna, justo antes de que se declarara la pandemia de Covid-19. Contó, una vez más, lo importante que había sido para ambos dar el "sí" ante Dios y comprometerse a acompañarse durante toda la vida.

"El otro día nos dimos cuenta de que no estábamos casados ante la ley", dijo Camilo y agregó: "¿Cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa". Camilo y Evaluna podrían haber dejado las cosas como estaban, pero decidieron reafirmar su compromiso ante el Estado.

Finalmente, contaron que decidieron realizar una ceremonia privada, en la que sellaron su compromiso ante la Ley. Con su círculo más cercano como testigo, volvieron a intercambiar alianzas y dijeron nuevamente: "¡Sí!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig