Camila Cavallo vuelve a cantar un tema sugerente y ponen en el blanco a Mariano Martínez: «…lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos…» – GENTE Online
 

Camila Cavallo vuelve a cantar un tema sugerente y ponen en el blanco a Mariano Martínez: "...lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos..."

Celebrities
Celebrities

A través de sus Instagram Stories, la modelo ha lanzado mensajes entre líneas contra su ex. ¿Éste también será el caso?

La pareja de Camila Cavallo (26) y Mariano Martínez (41) fue una de las que no sobrevivieron al confinamiento. Y aunque en su momento se especuló con que la convivencia no habría funcionado en términos de cuarentena, la modelo lo desmintió en entrevista con GENTE, asegurando que los problemas entre ellos venían desde hacía mucho antes.

Luego de la ruptura, Camila compartió sugerentes historias que muchos han interpretado como mensajes indirectos destinados al padre de su hija Alma.

Hace algunas semanas cantó "La mejor versión de mí, no la conociste tú. Porque siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé de hasta ser yo”, un fragmento de La mejor versión de mí.

Ahora bailó Mala fama, de Danna Paola. El fragmento elegido no deja mucho espacio para conjeturas: "Culpa. Lo siento, no tengo la culpa que no me den lo suficiente... Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el dos, que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor".

Si bien la modelo aseguró haber terminado la relación en buenos términos, los mensajes que está dando en sus redes sociales podrían mostrar algo de despecho de su parte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig