Camila Cavallo habló de Mariano Martínez: “Entiendo que está soltero y tiene que mostrarse” – GENTE Online
 

Camila Cavallo habló de Mariano Martínez: “Entiendo que está soltero y tiene que mostrarse”

Celebrities
Celebrities

La modelo santafesina que se separó del actor ya entrada la cuarentena, y conviviendo, reveló cómo es la nueva vida de ambos.

A fines de mayo, Camila Cavallo (26) empezó a buscar un departamento por la zona de Belgrano para mudarse con su hija, Alma Martínez (3), y así dejar la casa de Nordelta en la que convivía con su ex, Mariano Martínez (41).

Hoy, a dos meses de la mudanza, ella habló sobre los múltiples videos en los que se la vio cantando a cámara temas que "podrían estar dedicados" a Mariano, como La mejor versión de mí, de Natti Natasha, Mala fama de Danna Paola y Lindo pero bruto de la ex más popular de Mariano Martínez, Lali Espósito.

Al respecto, Cami dijo: "Oli (10, la hija de Mariano y Juliana Giambroni) la re quiere a Lali, pero en casa no se escuchaba Lindo pero bruto, la verdad que no. Igual mis videos no son palitos virtuales para Mariano, son los temas que se escuchan ahora. Yo soy muy directa y todo lo que tuve que decirle a él se lo dije a la cara: que me parece que es lo mejor; no me quedé con ganas de decirle nada y él tampoco a mí".

Por su parte, el actor también está subiendo fotos a sus redes sociales que dan que hablar.

Y Cavallo no sólo reconoce que las vio, sino que dice: "Mariano está soltero y se tiene que mostrar. Igual siempre fue su perfil, no es su primera foto en cuero. Qué sé yo, él es libre de hacer lo que quiera". "Ahora somos familia y lo vamos a ser siempre, pero como pareja ahora a mí ya no me provoca más nada", comentó al paso la modelo, que ayer subió la siguiente foto.

Una periodista de LAM (eltrece) recientemente le preguntó: "¿Él se quería mas a él mismo que vos?", a lo que ella respondió: "No, yo nunca sentí eso. Nunca sentí que no me quisiera". "Nuestra decisión no terminó de un día para el otro. Estuvimos tres años y medio juntos, y la relación se desgastó. Pero ahora estamos bien, hablamos todos los días por teléfono y tenemos un re buen vínculo", cerró Camila.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig