Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron adoptar: «Las cosas milagrosas existen en el mundo» – GENTE Online
 

Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron adoptar: "Las cosas milagrosas existen en el mundo"

Los intérpretes de Señorita no dejan de sorprender. Tras compartir la cuarentena, decidieron dar un paso más como pareja.

Lejos de las polémicas y con el compromiso que caracteriza a la nueva generación de artistas, Camila Cabello (23) y Shawn Mendes (22) sorprenden cada vez que aparecen en público. Hace algo más de un año los seguidores de ambos celebraban la formación de la pareja.

Si bien no llevan tanto tiempo juntos, han compartido fuertes vivencias. Por eso, no llama la atención que hayan decidido dar un paso más, luego de que Shawn pasara parte de la cuarentena con la familia de Camila.

"Recuerden: independientemente del resultado, nosotros somos los responsables de construir el mundo en el que queremos vivir. La lucha por ser la sociedad que queremos ver. Eso continúa después de que se decida este resultado", escribió Camila en la noche en la que el mundo seguía con atención la definición de las elecciones de los Estados Unidos.

"Esto es lo que me estoy diciendo a mí mismo para calmarme, porque es lo único que realmente podemos controlar", agregó la compositora de ascendencia cubana en el mensaje, que acompañó con un video protagonizado por el nuevo integrante de la familia.

El mensaje, lleno de responsabilidad y amor, comenzaba diciendo: "En tiempos de incertidumbre como éste, necesitamos un recordatorio de que las cosas dulces y milagrosas como los cachorros también existen en el mundo. Conoce al nuevo miembro de la manada: ¡Tarzán!".

Su novio, Shawn Mendes también celebró la llegada de Tarzán, aunque eligió para hacerlo un compilado de fotos del pequeño cachorro. Al fin, los cantantes de Señorita se sumaron a la lista de parejas que adoptaron en estos meses. Entre ellos están Cande Molfese (29) y Ruggero Pasquarelli (27), que adoptaron a Almendra unos meses antes de anunciar su separación. También Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) adoptaron en este tiempo. Su perro, Mao, tiene cuenta de Instagram desde el primer día (y no era para menos, considerando cuánto aman sus "padres" esa red social).

Más imágenes de Tarzan... ¿Cómo no morir de amor?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig