Calu Rivero sorprendió en las playas de Punta del Este con un exótico baile: el video viral – GENTE Online
 

Calu Rivero sorprendió en las playas de Punta del Este con un exótico baile: el video viral

Dignity sorprendió nuevamente a todos con un posteo que realizó desde su cuenta de Instagram.
Celebrities
Celebrities

Calu Rivero (33) está acostumbrada a sorprendernos con sus publicaciones en las redes sociales. Esta vez Dignity, nombre con el que ella misma se rebautizó, subió a su cuenta de Instagram un llamativo video en la playa.

Desde Estados Unidos, país en donde vive desde hace un tiempo, la actriz compartió las imágenes donde se la puede ver vestida de amarillo, con importantes pliegues. Ella baila y sonríe para la cámara en el clip con el que cosechó más de 30 mil likes.

En el mismo se puede ver cómo una especie de bola amarilla se mueve lentamente al compás del viento, y luego aparecen los brazos de la actriz. Todo enmarcado bajo un día nublado en lo que simula ser un espejo vintage de bordes dorados.

La palabra de los internautas no se hizo esperar. Algunos la criticaron y otros apoyaron su creación artística. “Dignity, me encanta tu arte”; “Movimientos del nacer”; “Entendiste todo y sos belleza, vida y luz transmitiendo y transmutado”, son algunos de los mensajes de apoyo que recibió Rivero.

A otros les llamó la atención el colorido atuendo que llevaba puesto y escribieron frases como: “Hermoso ese vestido”; “¡¡Qué bueno está ese ‘como se llame’ que llevás puesto!!”; “Es como la chala de un tamal o una humita”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig