Calu Rivero reveló cómo conoció a su novio ruso: «Fue algo inesperado» – GENTE Online
 

Calu Rivero reveló cómo conoció a su novio ruso: "Fue algo inesperado"

La  artista contó cómo conoció a su nuevo novio y sobre los proyectos que tienen juntos.
Celebrities
Celebrities

Calu Rivero (33) viajó en noviembre desde New York a Punta del Este porque quería ocuparse de arreglar una parte de la casa sustentable que tiene en Laguna Escondida. Desde allí y junto a sus padres y su novio el documentalista ruso Andréy Manirko (32) recibió el año.

Calu Rivero y Andrey

Calu Rivero contó cómo vivió la pandemia lejos de su familia llena de incertidumbre pero lo positivo que le deja es que conoció a su amor, y respecto a esto comentó cómo lo conoció.

“Por amigos en común. Fue algo inesperado durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación para Hermès y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo para Chanel”, comenzó contando para la revista Hola Argentina

“Antes de tomar el vuelo, mi familia me sugirió que no lo hiciera por el coronavirus. Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar “,siguió.

CALU RIVERO HABLÓ DE LA CONVIVENCIA CON ANDREY

En cuanto a la convivencia contó “La cuarentena se prolongó y nos llevó a una convivencia elegida. Nos conocimos en un momento de mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto y conectamos desde un lugar muy sincero y sin vueltas, ni máscaras”

“Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos. Nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos. Estoy muy contenta. Es un gran espejo en el que puedo reflejar las cosas que quiero cambiar o aprender. A él también le pasa lo mismo.”

Calu cuenta que hacen las mismas cosas pero de formas muy distintas, Él es muy de la lógica, la investigación, la búsqueda de información. Ella más de hacer la experiencia de una.

También contó que ambos se adaptaron a la cultura del otro y lograron fusionarlas para hacer el complemento perfecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig