Calu Rivero posó desnuda y advirtió: «No dejen que nadie les diga cómo deben verse» – GENTE Online
 

Calu Rivero posó desnuda y advirtió: "No dejen que nadie les diga cómo deben verse"

Celebrities
Celebrities

La actriz se fotografió sin ropas en Rockaway Beach, una playa ubicada en New York, y dio un mensaje sobre la libertad.

Calu Rivero (33) o Dignity Rivero –como prefiere que la llamen– realizó una jugada publicación en su cuenta de Instagram al posar desnuda junto a una amiga en una playa de los Estados Unidos y dejar un desafiante mensaje de libertad.

"Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas", escribió la actriz junto a una serie de imágenes que pertenecen a una producción de fotos junto a su amiga y diseñadora Lula Galeano, en la playa neoyorquina de Rockaway.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Días atrás, Calu confesó por qué se fue a vivir al Tamerlaine Sanctuary, un refugio de animales rescatados ubicado en Montague, New Jersey.

Yo estaba viviendo en New York y me pasó que la ciudad me pareció muy, mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz. Viví mucho el racismo entre la gente de color, porque viví en Brooklyn, vi cómo se maltrataban y me afectó mucho”, dijo por entonces. Aseguró que logró ponerse en los zapatos del otro y ver que esas cosas no llevan a los seres humanos a ser “miserables”.

Y explicó: “La Naturaleza no para de enseñarme cosas y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo compartir con ustedes esta experiencia única”.

(Foto: Instagram).
https://www.instagram.com/p/CBtCMMkDb5o/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig