Calu Rivero durmió con un gallo llamado Don Juan – GENTE Online
 

Calu Rivero durmió con un gallo llamado Don Juan

Celebrities
Celebrities

La actriz que hace tres meses se mudó a un santuario de animales rescatados, compartió cómo fue su insólita noche.

Carla Soledad Rivero o Dignity (33) –como prefiere que la llamen– está viviendo desde comienzos de agosto en el santuario Tamerlaine que se encuentra ubicado en Montague, New Jersey, Estados Unidos.

Allí convive con más de doscientos animales (gallinas, gallos, patos, cerdos, pavos, cabras, vacas, caballos, bueyes y gansos) de granja que fueron desatendidos y maltratados en el pasado.

Y la protagonista de la película Tesis sobre un homicidio no duda en mostrarse absolutamente entregada con todos los seres vivos que allí habitan.

"Estoy abrazada por la naturaleza y estoy llena de amor. Es mágico sentir esta profunda afinidad y respeto", dijo en su cuenta de Instagram en la que la siguen un millón de seguidores.

Fue en la misma red social en la que anoche mostró por medio de un video que, a los pies de su cama, durmió un gallo llamado Don Juan.

Al despertar, lo saludó en inglés con varios "Hello Don Juan" y otros tantos "kikiriki", antes de filmarse dandole muchos besos en la cara y haciéndole mimitos con los labios. "Soy infinitamente feliz", comentó sin dudar.

Mirá también

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig