Calu Rivero reveló el sexo de su bebé – GENTE Online
 

Calu Rivero confirmó que será mamá de un varón

calu rivero
La actriz compartió la novedad durante un evento que se hizo el martes.
Celebrities
Celebrities

Dignity "Calu" Rivero atraviesa con una sonrisa su embarazo: está de seis meses, esperando con muchas ansias la llegada de su bebé junto a Aíto de la Rúa. Este martes, durante un evento, confirmó que serán padres de un varón.

Según La Nación, todo ocurrió en un local de una conocida marca de ropa para bebés y chicos en Recoleta. Allí fue junto a su mamá, Rita del Valle, y su suegra y ex Primera Dama, Inés Pertiné.

"Amo tener a las abuelas cerca”, expresó en un posteo que realizó sobre ese momento. Y, entre risas, agregó: “Cuando tu suegra ya te habla del segundo”.

calu rivero
Calu Rivero compartió estas postales del día en el que confirmó el sexo de su bebé.

Calu Rivero mostró el cuarto de su hijo inspirado en el cielo

A través de Instagram, Dignity "Calu" Rivero mostró como quedó decorado el cuarto en donde dormirá y jugará el hijo que está esperando junto a Aíto de la Rúa.

Buscando que la habitación tuviera un aura de claridad y tranquilidad, la actriz eligió una decoración inspirada en el cielo, con nubes y pajaritos. En una de las paredes además se sumó un dibujo en blanco y negro de una niña subida a un pez.

Este es el cuarto del hijo de Calu Rivero y Aito de la Rúa.

Las luces del cuarto son de tonalidad cálida para no molestar al bebé en su sueño y el piso de alfombra blanca. Además de tener un ropero y una cuna, decidieron colocar un sillón para poder dormir con él durante las primeras noches.

Lo más tierno de esta habitación es que decidieron ponerse luces que proyectan en las paredes colibríes que pican las sombras de las flores reales que fueron colocadas sobre pequeños floreros.

Calu Rivero posa con su panza en el cuarto de su bebé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig