El romántico mensaje de Jimena Barón a su novio Matías Palleiro – GENTE Online
 

Cada vez más enamorada: el romántico mensaje que le dedicó Jimena Barón a Matías Palleiro, su novio

Jimena Barón y Matías Palleiro
La cantante presentó una nueva canción y su pareja la acompañó en este importante momento de su vida
Celebrities
Celebrities

"Antes de todas las dedicatorias del estreno de la noche, le dedico este posteo a mi Q. Ahora, además de ser la cantante que siempre soñé y tener el hijo también de mis sueños, tengo alquien que siempre está. Me espera cuando vuelvo, me acompaña, me quiere ver crecer y me dice cosas lindas", escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

Jimena Barón
Jimena Barón y Matías Palleiro

"A veces cuando una le cierra el telón al corazón la vida se manda la sorpresa del siglo. T amo Q", concluyó la actriz que recibió casi 4000 comentarios en su cuenta de Instagram, incluido un mensaje de Inés Estévez en el que felicita a la pareja por el amor que se tienen

La polémica por la canción La araña

Jimena Barón

Hace unos meses, JImena presentó su canción "La araña" y en sus stories, explicó: "Cuando hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y que gracias a la música, lo cierro, Y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida. Pero si hoy, más que ningún otro lanzamiento, hay mucha gente muy querida alrededor, es porque esto para mí, en algún momenbto de mi vida, fue una mier y fue muy difícil y doloroso".

"Tengo este disco en el vientre hace más de dos años. Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad. Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal. Yo me siento más ‘contante’ que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación”, escribió la actriz y cantante en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, tras lanzar oficialmente la canción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig