Buenas noticias para Lali Espósito: qué proyectos le esperan en España – GENTE Online
 

Buenas noticias para Lali Espósito: qué proyectos le esperan en España

Luego de su debut en Sky Rojo, la carrera de la actriz y cantante argentina sigue tomando vuelo internacional. GENTE te adelanta de qué se tratan los trabajos que le esperan para los próximos meses.
Celebrities
Celebrities

Ya de regreso en la Argentina luego de haber viajado algunos días a Miami por compromisos laboras -y también para vacunarse contra el coronavirus con la dosis de Pfizer-, Lali Espósito vuelve a compartir tiempo en su casa con el director español David Victori.

La actriz y cantante argentina deberá permanecer un tiempo en su tierra natal ya que debe estar presente para las galas en vivo de La Voz Argentina (Telefe). Una vez finalizado su rol como jurado en el certamen de canto, viajará de nuevo rumbo a España ya que le esperan varios proyectos relacionados a la actuación.

Por un lado, Lali se desempeñara por primera vez como productora en una nueva serie para Netflix con idea original de ella misma, pero que todavía no tiene título ni se conocen detalles de la historia. Por el otro, GENTE pudo confirmar que la tercera temporada de Sky Rojo es un hecho.

Con Victori nuevamente en la dirección, Espósito deberá volver a ponerse en la piel de Wendy para su tercera entrega. Recordemos que las primeras dos temporadas ya fueron grabadas y se espera el estreno de la segunda para el próximo 23 de julio.

El plan original era una sola temporada de 16 episodios, pero la serie -que se grabó a fines del 2019 antes de la llegada de la pandemia- tuvo sus cambios en el medio y se decidió dividir en dos temporada de ocho episodios. Sin fechara confirmada, la tercera entrega saldrá a la luz recién en 2022.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig