Buenas noticias para Carina Zampini: regresaría a la actuación – GENTE Online
 

Buenas noticias para Carina Zampini: regresaría a la actuación

Si bien se siente cómoda y le va muy bien como conductora de El gran premio de la cocina, la actriz habría recibido una importante oferta para volver a actuar en ficción.
Celebrities
Celebrities

Los casos positivos de Covid-19 han complicado la dinámica en la televisión argentina desde que se instaló la pandemia en la Argentina. El gran premio de la cocina, ciclo gastronómico conducido por Carina Zampini por la pantalla de El trece, es uno de los espacios que ha sufrido distintos reemplazos, suspensiones y reajustes en su rutina a partir de los contagios que se fueron detectando en estos meses.

Sin embargo, la preocupación que genera el coronavirus en la conductora no empaña su felicidad ante la apertura de nuevos proyectos y novedades para su carrera. Si bien se siente muy cómoda en la conducción y recibe elogios permanentes de las autoridades del canal por su desempeño, hace rato que Zampini busca un nuevo desafío en la actuación.

En ese sentido, La Pavada del Diario Crónica informó este viernes que a Carina le ofrecieron desde Pol-ka sumarse a la tira "La 1-5/18", que se encuentra en pleno rodaje en los estudios de Don Torcuato. Sin embargo, desde El trece aseguraron a GENTE que no existe dicha propuesta.

A fin de cuentas, habrá que esperar hasta que se emita en la pantalla chica para confirmar si estará o no en la tira. En caso de que sea así, su participación marcaría su regreso actoral en televisión después de seis años. Recordemos que su último personaje en una telenovela fue el de Malena en "Camino al amor" (2014) por Telefe.

Carina Zampini ha cosechado una larga trayectoria como actriz de telenovela en roles donde ha interpretado villanas y también ha sabido ser la protagonista de intensas historias de amor. "Por siempre mujercitas", "Ricos y famosos", "Padre Coraje", "Mujeres de nadie", "Luna salvaje" y "Collar de Esmeraldas" son algunas de las producciones de las que ha sido parte. Sin embargo, su personaje de Victoria en "Dulce amor" y el apasionado romance que vive con Marcos (Sebastián Estévanez) en la ficción la posicionó como una de las actrices más destacadas del país.

Carina Zampini se sumaría a la nueva tira de Pol-ka.

Covid-19: Carina Zampini está más cerca de darse la vacuna

Si bien su alegría se ve amplificada por las nuevas propuestas y su buen desempeño en El gran premio de la cocina, la presentadora de televisión siempre se ha mostrado preocupada por la situación sanitaria y es por eso que esta semana no dudó en inscribirse en el empadronamiento de la Ciudad de Buenos Aires para darse la primera dosis contra el coronavirus.

El martes pasado se anunció que las personas mayores de 40 años ya podían acceder a la inscripción y la actriz rápidamente accedió al sitio web. Mientras espera que le llegue la notificación con su turno, allegados a la artista aseguran que, además de poder trabajar más tranquila estando vacunada, se anotó porque extraña compartir encuentros con familiares y amigos en su casa de Haedo, eventos que con la pandemia se vieron cancelados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig