Ahora leyendo
Bruno Siri le dijo “Te amo” a Ivana Nadal

Bruno Siri le dijo “Te amo” a Ivana Nadal

Avatar

A menos de un mes de blanquear su romance, el ex de Nati Jota dio un paso más en su relación.

EL 23 de agosto explotó la noticia de que Bruno Siri (26) e Ivana Nadal (29) estaban saliendo a escondidas, por una serie de likes que descubrió Juariu, la panelista de Bendita (El Nueve).

Días después, fue la propia Ivana quien confirmó la noticia, con una foto de ambos abrazados. También debió salir a defenderse de la lluvia de comentarios que recibió por “icardiar” a Nati Jota. En aquel momento decía: “Todas las cosas que están escribiendo con tanto odio para ver si me siento un poco peor es para ustedes sentirse mejor. Yo no soy ahora la dueña de Bruno y Bruno no es mi dueño, y nunca tuvimos dueño. Lo importante en el amor es la libertad”.

Mientras tanto, en Twitter, Nati Jota (26) hacía una clara alusión a los posteos de la morocha con su ex, tipeando: “Los otros siguen subiendo fotos re enamorados y yo que hoy subí una story diciendo que no c… desde marzo. Natalia, te perjudicás“.

De ese tweet pasaron dieciocho días y hoy la noticia la protagoniza Bruno, el rugbier que, por un tiempo, cambió su Instagram a privado para evitar los comentarios de los seguidores de su ex. Hoy, ya más relajado con la cuestión mediática, subió a sus historias una selfie junto a Ivana y escribió “Ivi Nadal Te amo“.

Una hora después sumaba una foto de ella sonriente en su cocina y comentaba “lo hermosa que queda mi cocina con ella”.

Puede interesarte

Por su parte, Nadal redobló al 100% su primera declaración pública de amor, comentando en la primera foto “te amo bebé” con un corazón blanco, y en la segunda, con mucha más efusividad: “Nonononooooo lo que te amo” con otro corazón.

Ir Arriba