Britney Spears: qué rol cumple su madre en el conflicto por la tutela legal – GENTE Online
 

Britney Spears: qué rol cumple su madre en el conflicto por la tutela legal

Lynne Spears se manifestó a favor de su hija y en contra de su ex esposo por la causa judicial para definir la autoría sobre los derechos y bienes de la cantante. La madre de la 'Princesa del pop' acusó a su ex pareja por maltrato luego de su divorcio en 2002. 
Celebrities
Celebrities

Lynne Spears, madre de Britney Spears, ha manifestado su apoyo por la "liberación" de su hija en cuanto a la tutela legal que su padre tiene sobre los bienes y derechos de la artista desde hace más de 10 años.

Tras la noticia de que Jamie Spears, padre de la 'Princesa del pop', decidiera renunciar a la tutela y a la herencia de su hija "cuando la corte así lo decidiera", la madre de Britney afirmó que la cantante "odia a su padre" a raíz de las actitudes que este mantiene desde el inicio de la tutela en el año 2008.

Lynne ha declarado públicamente su apoyo con el movimiento 'Free Britney' y ha acusado a su ex esposo de "desconfiar de su hija, castigarla y coercionarla". El pasado mes de junio la artista declaró en una audiencia que su padre "es violento y la ha obligado a cantar en contra de su voluntad". Además, aseveró que su padre es un "alcohólico en recuperación".

Cómo fue el matrimonio de los padres de Britney Spears

Lynne y Jamie Spears se casaron en el año 1975, cuando ella tenía 21 años. Ambos tuvieron tres hijos: Bryan James, Britney Jean y Jamie Lynn. La familia creció en Kentwood, un pequeño pueblo en el estado de Louisiana.

A pesar de conocerse desde muy chicos, se convirtieron en un matrimonio problemático. En 1980 presentaron los papeles de divorcio que posteriormente retiraron tras alegar haberse reconciliado. En el año 2002, en pleno éxito de Britney Spears, se divorciaron definitivamente.

Pero por diversos motivos y algunos idas y vueltas, la pareja volvió reconstruir el vínculo en 2010. Lo cierto es que Lynne Spears ha detallado en su autobiografía los escandalosos motivos de su divorcio "nos separamos tras años y años de abusos verbales, comportamientos erráticos y total abandono" escribió la madre quien aseguró que Jamie era "mujeriego y controlador".

En 2002, luego del divorcio oficial, Britney Spears declaró a la revista People que el fin de esa relación fue "lo mejor que le pasó a su familia". Actualmente se desconoce el vínculo que mantienen sus padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig