Britney Spears intentó tranquilizar a sus fans y no hizo más que volver a preocuparlos: «Estoy más feliz que nunca en mi vida» – GENTE Online
 

Britney Spears intentó tranquilizar a sus fans y no hizo más que volver a preocuparlos: "Estoy más feliz que nunca en mi vida"

Celebrities
Celebrities

La cantante compartió un corto video con un mensaje que no fue bien recibido por sus seguidores.

Los fans de Britney Spears (38) se han mostrado muy preocupados por la salud mental de la cantante. Desde principios de la pandemia la intérprete de Baby One More Time ha compartido en sus redes material para mantener a sus seguidores informados de lo que pasa en su vida, pero el contenido no ha hecho más que inquietarlos. Este lunes, la artista compartió un video en el que intentó tranquilizar a sus fanáticos... ¡sin suerte!

Casi a principios del aislamiento, la intérprete de Toxic les contó a sus fanáticos que había quemado el gimnasio de su casa y a partir de allí las cosas fueron de mal en peor. Sus videos modelando ropa, bailando o haciendo caras frente a la cámara preocuparon a sus fans. El fandom de la artista comenzó a dudar de su salud mental y revivió con fuerza el movimiento Free Britney.

Luego de que se conociera que la cantante de 38 años sigue necesitando tutela para disponer de sus bienes y tomar muchas decisiones de su vida privada, Britney decidió dirigirse a sus fans. "Hola. Sé que hay muchos comentarios de gente que dice muchas cosas sobre mí, pero, chicos, sólo quiero que sepan que estoy bien, estoy más feliz que nunca en mi vida. Les mando bendiciones, buenos deseos y amor", dijo la actriz en un video que, lejos de tranquilizar, alertó a todos.

Los comentarios no se hicieron esperar. "Si le tienes que decir a la gente que estás bien y apareces así, significa que no estás bien"; "Tus ojos no dicen lo mismo"; "Chica, a mí me parece que estás asustada"; "No me lo creo"; "Las manos dicen otra cosa", expresaron algunos de los usuarios que la siguen en Instagram.

Momentos más tarde, la cantante volvió a subir un video bailando en el living de su casa y decidió no volver a hacer mención de su situación personal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig