Britney Spears festeja su cumpleaños con su nuevo novio en medio de la batalla legal con su padre – GENTE Online
 

Britney Spears festeja su cumpleaños con su nuevo novio en medio de la batalla legal con su padre

La cantante se mostró muy enamorada en las redes con el modelo y profesor de fitness.
Celebrities
Celebrities

Envuelta en una complicada situación judicial por la tutela de su padre, Britney Spears (39) festeja un nuevo aniversario junto a su novio, Sam Asghari, con quien lleva en pareja 4 años.  

La cantante se encuentra en medio de una batalla legal contra su padre para lograr su independencia económica y legal. Su novio fue quien la acompañó siempre durante todo el escándalo, de donde surgió el hashtag #FreeBritney, que se hizo viral. Allí, los fans de la estrella buscaban que ella pudiera tomar el control de su vida.

Sam es un pilar muy importante en la vida de la Princesa del Pop, y ha estado a su lado en algunos de sus peores momentos, conteniéndola y defendiéndola de los ataques de la prensa.

La artista estuvo a lo largo de su vida vinculada con distintos hombres conocidos del ámbito de la música, entre los cuales podemos nombrar al productor Charlie Ebersol –a cuyo lado pasó 8 meses–, al abogado David Lucado –un romance fugaz–, a su ex manager Jason Trawick –con quien mantuvo una extensa relación–, a Adnan Ghalib –fotógrafo británico–, a Kevin Federline –el bailarín de la estrella, quien es considerado su gran amor–, y a Jason Alexander –matrimonio que duró 55 horas–.

El noviazgo favorito de la prensa fue el que tuvo con Justin Timberlake, uno de sus colegas en el Show de Mickey Mouse cuando tenían 12 años. Protagonizaron un romance entre 1998 y 2002.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig