Britney Spears, en medio del escándalo por violencia familiar estrena peinado – GENTE Online
 

Britney Spears, en medio del escándalo por violencia familiar estrena peinado

Celebrities
Celebrities

"¡Mi hermana me inspiró a oscurecérmelo!" escribió Britney sobre su pelo en Instagram.

¡Britney Spears está estrenando un nuevo peinado! El miércoles, la cantante de 37 años, debutó con trenzas morenas en Instagram, revelando que su hermana Jamie Lynn Spears inspiró el look.

"¡Las mismas caras, el mismo vestido, el pelo nuevo!" Spears tituló un video, que la muestra sonriendo y sacando la lengua. "¡Sí, mi hermana me inspiró a oscurecerlo!", agregó Spears sobre el aspecto, que es muy diferente de su característico cabello rubio.

La última vez que Spears optó por un tono más oscuro fue en 2013. El novio de Spears, Sam Asghari, mostró su apoyo al escribir un comentario sobre el cambio: "Hermosa rubia o morocha". Además la llenó de piropos.

https://www.instagram.com/p/B2A7rEXg7bf/?utm_source=ig_embed

Ya pasaron más de dos años desde que la pareja se unió después de conocerse el set del video musical de "Slumber Party" de Spears.

Asghari también contó que él tiene una relación "absolutamente increíble" con los hijos de Britney, Sean Preston, de 13 años, y Jayden James, de 12 años.

Sus palabras llegan después de que se supo que el padre de Spears, Jamie, supuestamente tuvo un altercado violento con Sean. Por eso esta semana un juez estadounidense resolvió reducir la custodia que la cantante tiene sobre su dos hijos.

Una fuente le dijo a PEOPLE que Britney está "molesta" con su padre por el incidente, y explicó que "los dos chicos de Britney se portan muy bien y son muy educados".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig