Brigitte Bardot y su repudiable mensaje referido a las muertes por COVID – GENTE Online
 

Brigitte Bardot y su repudiable mensaje referido a las muertes por COVID

A los 86 años, la actriz francesa, que supo ser un ícono de su tiempo, habló del coronavirus y sembró indignación.  
Celebrities
Celebrities

Brigitte Bardot fue consultada sobre la pandemia y lo que está provocando el COVID-19 en todo el mundo y sorprendió con sus frases. Lejos de tener empatía con quienes transitaron la enfermedad o perdieron a un ser querido, fue letal al hablar de que la naturaleza está intentando restaurar el mundo porque existe superpoblación.

“Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden”, dijo Bardot y agregó: “Cuando esas 5 millones de personas en esta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”, comentó en una entrevista que le concedió a la revista italiana Oggi.

Brigitte Bardot fue un ícono de la moda (Foto: Instagram)

A continuación, para dejar en claro su pensamiento, explicó sin rodeos lo que quiso decir: “¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación  de una superpoblación que no podemos controlar”, manifestó la actriz, que desde hace años lleva adelante una fundación para proteger los derechos de los animales.

Por otro lado, ante la consulta de si siente temor de contagiarse, Brigitte, de 86 años, expresó que no hay manera, ya que se encuentra sola, en su mansión La Madrague, en Saint Tropez, Francia. “No veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien”.

Lejos de detenerse con sus comentarios, también se hizo un lugar para hablar de la política y la crisis migratoria que se viene viviendo en distintas partes del mundo. “Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío que vivimos”.

A continuación, puso el foco en su país y en la manera en que se maneja con estas cuestiones. “Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horrorizo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig