Bridgerton: el detalle íntimo que reveló la protagonista sobre el actor Regé-Jean Page – GENTE Online
 

Bridgerton: el detalle íntimo que reveló la protagonista sobre el actor Regé-Jean Page

Los actores Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page se convirtieron en la sensación del año tras su paso por Bridgerton.
Celebrities
Celebrities

Mientras el público de la aclamada serie de época Bridgerton, aguarda con ansias la segunda temporada en Netflix, siguen de cerca los entretelones de su rodaje, que los atrapa tanto como la historia en la ficción.

La protagonista de la  melodramática historia de amor, Phoebe Dynevor (25), quien interpreta a Daphne Bridgerton, contestó a una incómoda pregunta que le hicieron sobre la intimidad con su compañero Regé-Jean Page (30), quien interpreta al duque de Hastings, Simon Basset. Curiosamente, no era la primera vez que la protagonista recibía esta consulta.

El interrogante fue si su enamorado en la ficción tenía olor. “Dios mío. ¿Por qué tanta gente me pregunta lo mismo? Huele realmente bien. Nunca ha tenido mal aliento. Y no fuma ni nada por el estilo. Los dos tomamos mucho café, entonces a veces tenemos ese olor, así que está bien. No tiene olor, en el buen sentido”, contestó Dynevor.

¿Hay amor entre ellos en la vida real?

La química entre ellos es una de las claves del éxito de esta serie de Netflix y hasta se llegó a sospechar que ambos atravesaron las barreras de la ficción y habrían pasado al plano personal lo que sucede en Bridgerton.

Consultado al respecto por Access Hollywood, el galán respondió: “Creo que todo lo que tienes que saber está en cámara (...) Las palabras chispeantes, los guiones y el material son más que suficientes”. Las palabras del actor dejan entrever que puede haber algo más que sólo trabajo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig