Brian Lanzelotta disparó contra Pepe Cibrián tras su ’10’ a Carmen Barbieri en la pista de ‘Cantando’ – GENTE Online
 

Brian Lanzelotta disparó contra Pepe Cibrián tras su '10' a Carmen Barbieri en la pista de 'Cantando'

Celebrities
Celebrities

Después del puntaje perfecto a la actriz y a Mariano Zito, el compañero de Angela Leiva tuiteó en contra del jurado.

En el tercer día de la ronda de cumbia en Cantando 2020 (eltrece), el jurado por fin encontró la energía del ritmo en la pareja de Carmen Barbieri (65) y Mariano Zito y se deshicieron en elogios.

"Me gustó mucho, porque tuvo lo que estamos pidiendo hace días", comenzó Nacha Guevara (79). "Tuvo alegría, jugaste, te divertiste, te atreviste y además manejaste mucho mejor el aire", le reconoció la jurado a la vedette en relación a sus devoluciones anteriores.

Foto: Jorge León/LaFlia

"¡Al fin el espiritu!", festejó Karina (34). "Sabes que parece que nadie entiende lo que uno está diciendo que es generar alegría y de sentirlo desde adentro", continuó la interprete. Después soltó una crítica a las parejas que pasaron hasta ahora en el certamen. "La verdad que todo un embole hasta acá, horrible", disparó la jurado que le dio un 8 a la pareja.

En consonancia con sus colegas, Pepe Cibrián (72) elogió la cumbia de la dupla "a mi me pareció encantador, me pareció delicioso, me pareció una fiesta, un gran carnaval". Los bailarines recibieron también las buenas críticas del director teatral. "Carmen como un toro siempre saliendo a la plaza a matar a como de lugar, me parece conmovedor", fue el final de la devolución antes de poner un 10.

Foto: Jorge Luengo/LaFlia

"Dicen las malas lenguas que cada vez que está este coach pones un 10 porque trabajó con vos en Drácula, ¿Hay una mafia de coachs?", quiso saber Ángel de Brito (44). El jurado negó rotundamente la acusación: "Doy el puntaje que a mi me da la gana porque soy democrático" dijo tajante el actor.

En ese momento, otro de los participantes, Brian Lanzelotta criticó el puntaje en twitter. "Posta un diez? Saludos", escribió en la red social el parteneire de Ángela Leiva, acompañando el posteo con un sujestivo emoji. "estos son nuestros compañeros", dijo Barbieri respecto del tuit, "Amo a Brian", continuó la vedette."Pero el no puede creer que pepito te puso" (un diez) interrumpió la One a su colega.

El conductor volvió a pedir la opinión de Cibrián: "Yo soy un jurado, no estoy extorsionado por nadie, nadie me obliga a poner o no un puntaje... entonces pongo lo que me da en el forro de las narices", ironizó Pepe.

"Para vos, Lanzelotta", disparó de Brito para poner fin al asunto, por hoy.

Reviví la performance de Carmen Barbieri:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig