Ahora leyendo
Brian Austin Green reveló la dura confesión que le hizo Megan Fox cuando decidió dejarlo

Brian Austin Green reveló la dura confesión que le hizo Megan Fox cuando decidió dejarlo

Redacción Gente

El actor americano relató el último diálogo que mantuvo con su mujer, con quien compartió 15 años de vida.

Megan Fox (34) le dijo a su ahora ex esposo Brian Austin Green (46) que se dio cuenta que era una mejor madre y mejor persona cuando no estaba cerca de él.

Luego de su viaje a Corea para filmar La batalla de Jangsari, el año pasado, Megan le confesó a Brian su necesidad de estar más tiempo sola.

El actor habló en su último podcast sobre lo que provocó la ruptura de la pareja luego de 10 años de matrimonio y reveló que la protagonista de Transformers le aclaró que era más feliz sola.

Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando, que me sentía más yo. Me gustaba la experiencia de estar sola, y creo que puede ser algo que valga la pena probar. Me siento mejor sin tí’”, afirmó Brian.

Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella. Así se sentía. No fue una elección, fue honesta con lo que le pasaba. Fue honesta conmigo”, dijo.

Green reveló que la pareja se había separado en medio de rumores que sugieren que la actriz tenía un romance con el rapero Machine Gun Kelly (30).

La ex estrella de Beverly Hills, 90210 dijo  “Nunca lo conocí …Megan y yo hemos hablado de él. Solo son amigos en este momento… No quiero que la gente piense que ella o él son los villanos o que yo fui víctima de alguna manera “.

También dejó en claro que no quiere convertirse en enemigo de Fox y declaró: “Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”.

Ir Arriba