Ahora leyendo
Brandi Cyrus a su hermana: “En el tiempo, todo tendrá sentido”

Brandi Cyrus a su hermana: “En el tiempo, todo tendrá sentido”

Avatar

Además de ser la hermana de Miley, es actriz, cantante y DJ. Y tiene algo para decir acerca de la ruptura matrimonial.

Brandi Cyrus, de 32 años, dos días después de la reciente separación de su hermana Miley Cyrus de Liam Hemsworth, publicó una foto de vacaciones en las redes sociales con un título muy críptico que podría ser una respuesta a la separación de su hermana menor.

Brandi, la hermana de Miley, también hizo un poste críptico para hablar de la ruptura de la pareja.

“Aprendí que la vida a veces nos lleva a través de las estaciones cuando no podemos entender por qué las cosas tienen que doler tanto o ser tan difíciles, pero todo lo que podemos hacer es confiar en que hay un propósito en todo, incluso en la oscuridad”, escribió.

A menos de un año haberse casado, Miley y Hemsworth, confirmaron la ruptura con un comunicado del representante de la cantante.

Los rumores de una separación entre Miley, de 26 años, y Hemsworth, de 29, comenzaron después de que la cantante publicara una foto suya en Instagram en la que no llevaba puesto su anillo de bodas.

“Con el tiempo, todo tendrá sentido, y todo ese propósito se revelará cuando sea el momento adecuado, y seremos más fuertes y mejores para ello”, agregó Brandi.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba