Ahora leyendo
Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston: “Estaba volviéndome muy…”

Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston: “Estaba volviéndome muy…”

Redacción Gente

Luego de sus fuertes declaraciones en 2011 sobre el fin de su matrimonio de menos de un año con la actriz, volvió a referirse al tema y explicó algo más respecto de quien hoy “es mi amiga”.

La pareja de Jennifer Aniston (51) y Brad Pitt (56) fue una de las favoritas de Hollywood durante mucho tiempo. En 2005 contrajeron matrimonio y ese mismo año también se divorciaron. Pero a pesar de eso, los fanáticos no pierden la ilusión de que vuelvan a estar juntos.

El actor fue acusado de haber sido infiel a Aniston con Angelina Jolie (44) durante la filmación de la película Sr. y Sra. Smith, lo que desencadenó la separación.

Recientemente se rescató una entrevista que el actor hizo en 2011 a la revista Parade donde dejó entrever que no estaba a gusto en su matrimonio con la actriz de Friends y que la monotonía lo llevó a querer buscar otro tipo de vida.

“Me quedó muy claro que yo tenía la intención de encontrar una vida interesante, pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio. Todo era algo que no era”, afirmó Pitt en la entrevista.

Puede interesarte

“Hoy estoy satisfecho de haber tomando verdaderas decisiones, de haber encontrar a la mujer que amo, Angie y de haber formado una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo, Pero lo tomaré todo”, señaló.

Luego, en entrevistas actuales, se disculpó con Aniston al decir “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. A lo que apunté, no era que Jen fuese aburrida, sino a que yo me estaba volviendo aburrido y ​​de eso soy responsable”.

Ir Arriba