Brad Pitt no para: del reencuentro que tendrá con Jennifer Aniston a la película que rodará con Harry Styles. ¡Todos los detalles! – GENTE Online
 

Brad Pitt no para: del reencuentro que tendrá con Jennifer Aniston a la película que rodará con Harry Styles. ¡Todos los detalles!

Celebrities
Celebrities

El reconocido actor se reunirá con su ex esposa en la pantalla, 19 años después de su aparición en Friends, a la vez que habría confirmado el protagonismo de un filme junto al famoso cantante.

Brad Pitt (56) está en boca de todos y su nombre es tendencia en el mundo porque volverá a juntarse en la pantalla chica con Jennifer Aniston (51), a 20 años de haber compartido un capítulo de Friends y además, porque hay fuerte versiones que será protagonista de una película con otro artista estrella: Harry Styles (26).

El actor y su ex esposa, de quien se separó en 2005 en medio de rumores de un romance con Angelina Jolie (45), coincidirán en la lectura del guión de la comedia adolescente “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982. El evento será virtual debido a la pandemia, pero el reencuentro de la ex pareja ha vuelto a emocionar a sus fanáticos.

Grandes estrellas de cine serán parte del evebto virtual.

La única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de “Friends”.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en "Friends"
Brad Pitt y Jennifer Aniston en Friends.

Por otro lado, Vertice Cine -la distribuidora del filme tanto en España como en varios países de Latinoamérica- realizó un posteo en Instagram anunciando que Pitt y Styles serán los protagonistas de Faster, cheaper, better, un drama dirigido por Dan Gilroy.

Según trascendió, se trataría de un largometraje que explora, a lo largo de veinte años, la repercusión que la automatización ha tenido sobre personas de todos los estratos sociales en Estados Unidos que se han dedicado todas sus vidas al transporte de mercancias. Los cambios tecnológicos y estructurales, y la sustitución de los humanos por la inteligencia artificial, hacen que todos los personajes se planteen al final lo que supone, precisamente, el hecho de ser humano. 

https://www.instagram.com/p/CEETJ2qCII2/
La trama de la pelicula.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig