Ahora leyendo
Brad Pitt, conmocionado: su amigo, el artista Saul Fletcher, se suicidó luego de asesinar a su esposa

Brad Pitt, conmocionado: su amigo, el artista Saul Fletcher, se suicidó luego de asesinar a su esposa

Redacción Gente

Era un reconocido fotógrafo británico, radicado en Alemania. Fue su hija quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de su madre, de 52 años.

Brad Pitt (56) atraviesa un duro momento tras la fatal noticia de la muerte de su amigo cercano, el fotógrafo Saul Fletcher. Según informaron en el diario The Sun, todo indica que se trataría de un suicidio y que Saul habría tomado esta decisión tras asesinar a su esposa y madre de su hija.

Según informes policiales, la hija del fallecido fotógrafo de 52 años, habría sido quien dio aviso a la policía a las 11:15 pm. El suicidio se produjo luego de que su padre hubiera confesado el asesinato de su madre, según indicaron las fuentes.

Tras el llamado, la policía alemana encontró el cuerpo de la mujer de 53 años sin vida, con heridas de arma blanca. Fue en ese momento cuando iniciaron la búsqueda de Fletcher pero el artista había huido de la escena.

Cuatro horas más tarde, el amigo de Brad Pitt fue encontrado muerto en su casa de vacaciones cerca del lago Rochowsee en Bradenburgo, Alemania. Su arte ha sido expuesto en la Courtaud Gallery de Londres, el Centro de Arte Contemporáneo de Atlanta, el Museo de Arte Hessel en Annandale-on-Hudson, el Museo de Arte Rose en la Universidad de Brandeis, MUMOK en Viena, Tate Modern en Londres y el Museo de Arte Carnegie en Pittsburgh, entre otros.

Puede interesarte

Brad y Fletcher habían estado juntos por última vez en Venecia, el pasado años, cuando este último participó de la exposición de arte de la Bienal.

La policía explicó que no hay evidencia de que alguien más esté involucrado en las muertes, según el diario Blick.

Ir Arriba