Blake Lively publicó una nostálgica foto de ‘Gossip Girl’ que hizo retroceder a todos al 2007 – GENTE Online
 

Blake Lively publicó una nostálgica foto de 'Gossip Girl' que hizo retroceder a todos al 2007

Celebrities
Celebrities

La It girl de la exitosa serie disparó la nostalgia de los fans.

Blake Lively (33) se ha mantenido alejada de las redes sociales y se encuentra muy abocada al cuidado de sus hijas. Pero este fin de semana, quien interpretara a Serena van der Woodsen en la aclamada serie Gossip Girl (The CW), compartió una foto del cajón de los recuerdos. La borrosa instantánea enloqueció a quienes siguieron la historia de los chicos del Upper East Side del 2007 al 2012.

https://www.instagram.com/p/CF7Y5RrAi_f/

La esposa de Ryan Reynolds (43) dio rienda suelta a la nostalgia durante el fin de semana y eligió subir a su feed una foto inédita del elenco durante las filmaciones de la primera temporada, con lo que puede suponerse que es del año 2006. La foto, tomada con un celular o una cámara digital, muestra a los jóvenes actores con sus clásicos uniformes de colegio.

"Clase de 2007", subtituló Lively la imagen del escuadrón en la que se puede ver a Blake y Leighton Meester agarradas de la mano y luciendo bijouterie de cotillón. El throwback del fin de semana cosechó más de 2 millones y medio de "likes". En los comentarios, los fanáticos recordaron frases icónicas de la serie como "You know you love me, xoxo Gossip Girl", que recibieron miles de "Me gusta" y otro montón de comentarios.

https://www.instagram.com/p/BivOvj_A_3V/

Como es sabido, va a haber una nueva versión producida por HBO. Si bien Lively no formará parte del elenco, no se descarta que pueda hacer un cameo en la nueva entrega de la serie que la catapultó a la fama mundial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig