Blake Lively extraña Goosip Gril y sueñan con la vuelta de la serie – GENTE Online
 

Blake Lively extraña Goosip Gril y sueñan con la vuelta de la serie

Celebrities
Celebrities

La actriz posteó una foto con un mensaje para su compañera de elenco, Leighton Meester, y los fans se ilusionan con la vuelta de la serie.

Blake Lively estuvo algo nostálgica durante los Emmys de 2019 el domingo por la noche. Al menos, es lo que parece por la publicación que compartió con sus seguidores de Instagram al final de la entrega de premios.

La publicación de Blake, titulada "10 años atrás XOXO" con "X" y corazones, nos llevó a un viaje en el tiempo hasta 2009, cuando el entonces la actriz de Gossip Girl asistió a los Emmys con su coprotagonista, Leighton Meester.

En dos fotos gloriosas de esa noche, Blake nos recordó cuán hermosas se veían ella y Leighton.

https://www.instagram.com/p/B2vIq-LAD0S/

Blake y Leighton no fueron nominadas ese año, solo asistieron ese año porque tuvieron el honor de presentar el premio a la Mejor Dirección para una Serie de Comedia.

Ese año Gossip Girl era un éxito y las dos actrices comenzaban a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo.

Los fanáticos llenaron de comentarios la publicación, recordando a las actrices y a la glamorosa serie que convirtió a Blake en un ícono de la moda.

Entre los comentarios de la foto de Blake, aparece uno de su esposo Ryan Reynolds, que bromeando le contesta: "No puedo creer lo mucho que he cambiado".

¿Vuelve Gossip Girl?

Este viaje en el tiempo, cortesía de Blake, se produce sólo unos meses después que se conociera que quieren producir un reboot de Gossip Girl, que se estrenará en el servicio de streaming de HBO Max, que se lanzará en 2020.

Según US Weekly, Blake ha estado en contacto con la producción y en US Weekly aseguran que Leighton han expresado interés en aparecer en la vuelta del programa.

Sin embargo, todavía no está claro si alguno de los alumnos del programa original será convocado para esta nueva versión.

Incluso si no se produce una reunión real de Blair y Serena en el reboot de Gossip Girl, esta imagen es suficiente para que los fanáticos se ilusionen con una vuelta de sus protagonistas.

Gossip Gril tuvo seis temporadas y se transmitió desde 2007 al 2012.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig