Billie Eilish pierde 100 mil seguidores en Instagram por publicar un dibujo – GENTE Online
 

Billie Eilish pierde 100 mil seguidores en Instagram por publicar un dibujo

La cantante subió a la red unos bocetos y en cuestión de minutos perdió 100 mil seguidores.

Billie Eilish (19) es una de las cantantes que más éxitos ha cosechado en los último años. Incluso ha llegado a tener varias de sus canciones en los Top 5 internacionales. Además de cantar la joven es aficionada al dibujo.

En las últimas horas la artista participó del reto “comparte una foto de”, en el que los seguidores les proponen a los usuarios compartir fotos en diversas situaciones. Como parte del juego, un fan le pidió que publicara un dibujo del cual estuviera orgullosa, por lo que Billie subió una ilustración de un torso femenino desnudo.

Debido a la publicación de esta imagen, juzgada por muchos "de mal gusto", la cantante perdió alrededor de 100 mil seguidores, respuesta que la sorprendió.

Fue un seguidor de la estrella quien notó la drástica pérdida en el número de seguidores de Eilish, que pasó de tener 73 millones a 72.9 millones de followers en cuestión de minutos.

Cuando la cantante notó lo que había ocurrido, apuntó al respecto: “Son unos bebés”.

Pero luego de unas horas las aguas volvieron a su cauce y Billie recuperó sus seguidores en menos de 24 horas y ahora tiene más de 73 millones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig