Billie Eilish mostró su cuerpo, fue trending topic y respondió: «¿Podemos normalizar los cuerpos reales?» – GENTE Online
 

Billie Eilish mostró su cuerpo, fue trending topic y respondió: "¿Podemos normalizar los cuerpos reales?"

Celebrities
Celebrities

La cantante y compositora estadounidense, que siempre luchó contra los estereotipos, fue noticia por su radical cambio de look.

Con sólo 18 años, Billie Eilish Pirate Baird O'Connell (18) ya cosechó tanto éxito que está preparando un documental sobre su vida y su carrera musical (es la ganadora más joven de las cuatro categorías principales de los premios Grammy), que se estrenará en febrero del 2021.

Hasta ahora, en sus videoclips y presentaciones siempre eligió mostrarse con buzos, remeras, camperas y pantalones oversize que no marcan su figura, sino que la esconden. Y este estilo de vestimenta se volvió característico de ella.

En distintas entrevistas contó que es para ahorrarse que le hagan comentarios desagradables, burlas o bullying, y también para que la gente no hable de su físico: "No quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Es por eso que uso ropa holgada, así nadie puede opinar, porque no saben lo que hay debajo".

Sin embargo el 26 de mayo, a través de su cuenta de Instagram, Eilish publicó un clip titulado “No es mi responsabilidad”, en el que se mostró desvistiéndose lentamente en un escenario oscuro hasta hundirse en el agua luciendo un top.

Y esta semana, demostrando que está en un claro momento de quiebre en su estilo, caminó por las calles de Los Angeles –la ciudad en la que nació– luciendo su pelo verde neón atado y un look ajustado que sus fans nunca antes le habían visto.

"¿Soy mi peso? ¿Mis caderas? ¿El cuerpo con el que nací no es el que querían?", preguntaba Billie en uno de los videos más recordados de su gira de conciertos Where Do We Go?, que tuvo lugar a principios de este año. Ya entonces reflexionaba acerca del valor que la sociedad les da a los cuerpos, particularmente al suyo.

Por supuesto, la oleada de comentarios que le llegaron desde que se viralizaron sus fotos –muchos de ellos muy negativos– provocó que ella brinde una respuesta mediática. Fue por medio de Instagram, la red en la que la siguen 67 millones de personas, por donde decidió compartir un video de Tik Tok, intitulado "¿Podemos normalizar los cuerpos normales?", en el que la influencer Chizi Duru dice: "No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales, ¡normales! Los senos se caen... especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!".

https://www.instagram.com/p/CGDdZRZgl2V/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig