«Bienvenido, Indio, el caballo de tus sueños»: Wanda le regaló un pony a su hija y fue blanco de críticas – GENTE Online
 

"Bienvenido, Indio, el caballo de tus sueños": Wanda le regaló un pony a su hija y fue blanco de críticas

Celebrities
Celebrities

La empresaria de cosmética y manager de Mauro Icardi es centro de las críticas por parte de los proteccionistas. No es la primera vez: en 2018 había disfrazado a un pony de unicornio para el cumpleaños de Isabella.

Francesca conoce a Indio, el nuevo pony con el que Wanda la sorprendió al despertarse.

De regreso a su casa en Lago di Como, Italia, Wanda Nara (33) compartió una noticia con la que se convirtió en el centro de las críticas por parte de los proteccionistas de animales.

Es que la empresaria de cosmética y manager futbolística le regaló un pony a Francesca (5), la hija que tuvo con Mauro Icardi (27).

"Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido, Indio", publicó el martes 11 en su cuenta de Instagram y ante sus casi siete millones de seguidores.

Las críticas no se hicieron esperar. Varios usuarios destacaron que las niñas "pronto se aburrirán de ellos" y no los querrán más: "Pobres animales". Otro cibernauta dijo: "Cuídenlo porfa. Es un animal, no un juguete". También hubo una seguidora que le recomendó a la modelo: "¿Con qué necesidad lo publicás? Creo que no hay necesidad de exponer a tu hija todo el tiempo, ni a los insultos. Es mejor guardarla para uno".

Recordemos que ya tienen otro pony (uno marrón y del mismo tamaño que Indio, que también fue registrado en sus stories) y que Wanda ya había sido cuestionada tiempo atrás, cuando hace dos años y al festejar el cumpleaños número dos de Isabella Icardi disfrazó a un pony de unicornio para la celebración y no dudó en presumir de ello en redes.

El festejo había sido en un restaurante argentino en Milán. En ese momento y ante la catarata de críticas tras haberle puesto un unicornio de utilería, como siempre, Wanda no hizo acuso de recibo alguno. Y continuó mostrando fotos con la leyenda: "Esta fiesta fue inolvidable para Isabella y para todos nuestros amigos".

Disfrutando del verano europeo en Milán, Wanda no se priva de ostentar su estilo de vida. Además de regalarle un pony a Francesca, también mostró a su hija con dos conejos e hizo diversas historias mostrando a los dos ponys de las niñas al borde de la pileta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig