Beyoncé demanda a una empresa por el nombre de su hija – GENTE Online
 

Beyoncé demanda a una empresa por el nombre de su hija

Celebrities
Celebrities

La cantante enfrenta una batalla legal con una empresa de planificación de bodas que utilizó el nombre de su hija, Blue Ivy.

Beyoncé lleva más de sietes años en una batalla legal con una empresa de planificación de bodas por la utilización del nombre de su hija, Blue Ivy.

En el cruce legal por el nombre, la cantante asegura que la empresa lucra con la popularidad de su hija y está incrementando el número de clientes.

https://www.instagram.com/p/BIbUzPIBz0N/

Según manifestó la estrella a diferentes medios, la empresa en cuestión celebró una venta especial el día del cumpleaños de su hija; y que, además, después de su nacimiento, su dueña concedió entrevistas a distintos medios.

Además, Beyoncé agregó a la demanda que la acusada imita su estilo y que su hija es un ícono cultural.

Por su parte, la wedding planner Wendy Morales se defiende y argumenta que su empresa tiene ese nombre cuatro años antes que naciera la hija de Beyoncé.

La solución que habría propuesto Morales es que la cantante comprara tanto su empresa como los derechos del nombre Blue Ivy.

Los abogados están confiados que la batalla legal la ganará la diva pop porque hay una menor en el medio y pruebas contundentes que la empresa está sacando provecho de esta situación.

Beyoncé es madre de 3 pequeños: Blue Ivy, que nació el 7 de enero del 2012 y los gemelos Rumi y Sir que llegaron a este mundo en junio de 2017, bebés que no expone en la prensa.

https://www.instagram.com/p/BWg8ZWyghFy/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig