Beto Casella le dedicó un emocionante video a su nieto recién nacido y lo compartió a pura emoción: «Ah, Casellita» – GENTE Online
 

Beto Casella le dedicó un emocionante video a su nieto recién nacido y lo compartió a pura emoción: "Ah, Casellita"

Celebrities
Celebrities

El conductor, que fue abuelo hace tres meses, le preparó al pequeño Gaby un clip con las mejores escenas desde que nació, acompañado por un tema del Flaco Spinetta.

El líder de Bendita (Canal 9) y Bien levantado (Radio Continental) fue abuelo hace tres meses.

Dura un minuto y 26 segundos y está acompañado por el hermoso tema Plegaria para un niño dormido, de Luis Alberto Spinetta/Almendra, que dice así: "...quizás tenga flores en su ombligo/ y además, en sus dedos que se vuelven pan/ barcos de papel sin alta mar...".

Sí. Luego de dar a conocer, pocos días atrás, la foto de su nieto en brazos, el conductor Beto Casella (60) fue por más. Cuestiones del corazón, que le llaman. Y reunió imágenes para editar un emotivo video de Gabriel, el bebé de su hijo Juampi y su mujer, Noe. Video al que sólo le sumó una frase propia: "Ah, Casellita". Como decíamos, con aquel inmortal tema musical de fondo...

"Plegaria para el sueño del niño/donde el mundo es un chocolatín/ a donde van mil niños dormidos que no están/ entre bicicletas de cristal.../ Se ríe el niño dormido/ quizás se sienta gorrión esta vez/ jugueteando inquieto en los jardines de un lugar/ que jamás despierto encontrará/ Que nadie, nadie despierte al niño...", avanza la edición, mechando fotos del bebé y escenas familiares.

La sorpresa del nacimiento había llegado hace unos días mediante un posteo bien explicativo del periodista y animador: “Mi primer nietito... Gaby es un peleador. Nació con seis meses. Pesó nada más que 500 gramos. Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo”, explicó.

Y añadió: “Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta. Ya pesa 2,500 kg. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche. Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo!!!”, cerró un Beto pleno de felicidad.

Beto el 29 de octubre último, cuando presentó a su nieto a sus 378 mil seguidores de Instagram.

Lo cierto es que las distintas imágenes hoy muestran a un Gaby pleno, creciendo alegre y rodeado por sus afectos. Como resume la última estrofa del tema del Flaco y el grupo Almendra:

"Déjenlo, que siga soñando felicidad/ destruyendo trapos de lustrar/ alejándose de todo el mal.../ Se ríe el niño dormido/ quizás se sienta gorrión esta vez/ jugueteando inquieto en los jardines de un lugar/ que jamás despierto encontrara".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig