Beto Casella fue abuelo hace tres meses y acaba de anunciarlo compartiendo una foto con su primer nieto: «Gabriel es un peleador» – GENTE Online
 

Beto Casella fue abuelo hace tres meses y acaba de anunciarlo compartiendo una foto con su primer nieto: "Gabriel es un peleador"

Celebrities
Celebrities

El bebé había nacido prematuro, con seis meses, pesando 500 gramos. "Hace tres o cuatro días que le dieron el alta", explicó el conductor de Bendita y Bien levantado.

El mejor momento de Beto.

Presentó su mensaje en Instagram (378 mil seguidores) en mayúsculas, como uno de esos titulares que se disfrutan y convierten en únicos: "LES PRESENTO A GABRIEL". Y luego comenzó a escribir con la sencillez y claridad de un periodista nacido en la gráfica que hoy triunfa en la televisión (Bendita, por Canal 9) y la radio (Bien levantado, por Continental):

"Mi primer nietito. Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa.", inició sus líneas Beto Casella (60), para continuar acercando cada detalle de la gran noticia: "Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos . Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo", explicó.

Beto con su nieto Gaby en brazos.

Entretanto, continuó informando: "... Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta. Ya pesa 2,500 kg.", puntualizó.

Por ello, con el objetivo de aguardar su evolución, Beto aclaró que este tiempo prefirieron mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Y terminó sus líneas acercando un reconocimiento especial:

"Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche . Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo!!!", cerró Casella feliz, añadiendo tres corazones rojos, tan encendidos como el suyo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig