Beto Casella dejó su aislamiento para despedir a su histórico locutor: «Muriéndonos de frío, le deseamos lo mejor a un amigo» – GENTE Online
 

Beto Casella dejó su aislamiento para despedir a su histórico locutor: "Muriéndonos de frío, le deseamos lo mejor a un amigo"

Celebrities
Celebrities

El conductor, que a partir de la cuarentena no sale al aire de Bendita desde su estudio de El Nueve, juntó a su equipo para agasajar a Mario De Candia al aire libre.

Marito, locutor, actor de doblaje y comediante, durante una de sus últimas incursiones en "Bendita".

La amistad fue más fuerte. Siempre suele serlo.

... Aunque una vez comenzada la pandemia Beto Casella (60) había decidido no salir al aire de Bendita desde el estudio de El Nueve, y en cambio hacerlo desde su casa, su gran cariño por Mario De Candia (65), el legendario locutor de su programa de El Nueve, lo hizo reunir a su equipo y sumarse para despedirlo.

Fue luego de que el Marito –como todos lo llaman–, anunciara que se va a España en busca de nuevos horizontes. “Gracias a todos. Y gracias principalmente a Beto, que me bancó desde el primer día. Son doce años, trece temporadas de Bendita, había dicho De Candia al aire. “A todos les debo hermosos años de laburo, de hacer muchas cosas que me gustan. Los quiero a todos, adelante y atrás de cámara”, agregó, antes de que lo homenajearan con un video especial.

Pero el tema no quedó ahí... Beto decidió reunir a su team para despedirlo cara a cara: aprovechando que se habilitaron las mesas exteriores de los restaurantes porteños, organizó una picada en su nombre, a la que no faltaron varios integrantes del equipo, como Edith Hermida, Lola Cordero, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro, Carla Czudnowsky y Gabriel Cartañá.

“Respetando la distancia social, muriéndonos de frío porque las reuniones tienen que ser afuera y respetando el número de personas, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas. Así que le deseamos lo mejor a Marito, arrancó el periodista.

Y agregó: “Lo vamos a extrañar mucho, no sólo como la voz de Bendita sino como tipo, como compañero gamba con el que se puede contar. Y él sabe que puede contar con nosotros”, añadió Beto desde una filmación que subió en su cuenta de Instagram.

Hacía frío, es verdad, menos de diez grados, pero Mario De Candia sintió de Beto y su team una calidez que se llevará consigo a Europa y jamás olvidará.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig