Benjamín Vicuña y una sentida reflexión en medio del aislamiento: “No queda otra que viajar…” – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y una sentida reflexión en medio del aislamiento: “No queda otra que viajar…”

Tras la extensión del confinamiento fruto de la pandemia del Covid-19, el actor chileno se permitió "balbuceos en mis días de marmota”.

"La vida no es más que eso: soñar", escribió el chileno.

Está pronto a ser padre por sexta vez. Dedica su tiempo a colaborar en las tareas cotidianas de su casa junto a María Eugenia Suárez (28). Promociona el lanzamiento virtual del Teatro Mori, que fundara en Chile con su compatriota Gonzalo Valenzuela. Acompaña a su tierra natal desde la campaña Nuestros pequeños gigantes, destinada a los niños con más necesidades, Y, en la Argentina, reparte bolsones de comida desde la Fundación Pilares, como lo hizo hace unos días en la Villa 21-24…

Si bien las actividades de Benjamín Vicuña (41) lo tienen más que ocupado, en estas horas decidió detener unos minutos la pelota y reflexionar desde su cuenta de Instagram:

La imagen que Benjamín acompañó a su escrito.

“La vuelta al mundo en 90 días, diría Julio Verne. En ciento y tantos no queda otra que viajar hacia adentro y buscar. Una sonrisa en medio del hastío, dragones y sirenas que mecen nuestros sueños. Porque la vida no es más que eso: soñar”, posteó.

“Soñar que se puede llegar más lejos que nunca, que podemos pedir hora con nuestros fantasmas y mirarlos a la cara –añadió–. Que el miedo es parte de nosotros y el viaje permanente, ilusión. Aeroplanos y bicicletas piden pista, nuestro espacio, el mismo donde se derriten relojes”, agregó.

Y cerró Vicuña, comparándose con la inolvidable película Groundhog Day, dirigida en 1993 por Harold Ramis y protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell:

“... Me permito balbuceos en mis días de marmota".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig