Benjamín Vicuña y su departamento de soltero: tiene pileta interna, jardín y decoración minimalista – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y su departamento de soltero: tiene pileta interna, jardín y decoración minimalista

Luego de confirmar su separación de la China Suárez en redes sociales, el actor chileno volvió a instalarse en la lujosa propiedad que tiene en Palermo donde suele compartir tiempo con sus hijos.
Celebrities
Celebrities

Si bien los rumores de crisis y ruptura vienen ya desde antes de la llegada de la pandemia de coronavirus a la Argentina, Benjamín Vicuña (42) anunció el viernes pasado que se encuentra separado de la China Suárez (29). Mucho se ha dicho en estos últimos días sobre los padres de Magnolia (3) y Amancio (1), pero lo cierto es que el actor chileno ya dejó la casa familiar que compartió con la actriz y sus hijos en un barrio privado de zona norte.

Estos días volvió a instalarse en el departamento de soltero que tiene desde que se radicó en la Argentina. Ubicada en Palermo, la propiedad cuenta con todas las comodidades para él y sus hijos. Según contó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (el trece), recibió a Bautista, Beltrán y Benicio -los hijos que tuvo con Pampita (43)- este fin de semana y probablemente también así sea con los hijos que tuvo con Eugenia.

Pileta interna, grandes jardines y decoración minimalista son algunas de las características más llamativas del complejo donde se encuentra el inmueble de dos pisos que Vicuña ha adquirido años atrás y que ha servido de refugio tras su escandalosa separación de Carolina Ardohain, y también durante sus idas y vueltas con la figura de Multitalent Agency.

Foto: Rating Cero
Foto: Rating Cero
Foto: Rating Cero
Foto: Rating Cero
Foto: Rating Cero
Foto: Rating Cero

Las prioridades de Benjamín Vicuña y la China Suárez

A pocas de haber realizado el posteo en sus Instagram Stories oficializando la separación, GENTE se comunicó con fuentes allegadas a la pareja que despejaron dudas y aclararon cómo sigue el vínculo entre ellos.

Para empezar, remarcaron que la ruptura fue de común acuerdo y que incluso han tenido conversaciones previas a tomar la decisión. De todos modos, parece que la publicación de Vicuña tomó por sorpresa a la China ya que no hubo aviso previo.

También descartaron que no existen terceros en discordia y pusieron el foco en el desgaste que generó el hecho de no coincidir en tiempos por sus agendas laborales. En ese sentido, adelantaron que Suárez viajará dentro de algunas semanas a España para rodar una película que la tiene muy entusiasmada, y al parecer él viajará antes de fin de año para encontrarse con ella y sus hijos.

Mientras tanto, Benjamín se enfoca en lo profesional -que lo tiene bastante agotado ya que graba escenas para "El primero de nosotros" (Telefe) de lunes a sábado- y en la paternidad. Ella, por su parte, viene desde hace un tiempo invirtiendo dinero en la compra de muebles y artefactos para su nueva casa de campo en un barrio cerrado y súper exclusivo de Pilar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig