Ahora leyendo
Benjamín Vicuña viajó a Chile sin la China Suárez: así son sus días de relax en la playa

Benjamín Vicuña viajó a Chile sin la China Suárez: así son sus días de relax en la playa

Fernando Testino

El actor viajó solo a su país natal para retomar un proyecto laboral que había suspendido a causa de la pandemia.


Benjamín Vicuña (41) dejó la Argentina para volver después de 5 meses y medio a Chile, para continuar con un proyecto laboral interrumpido por la pandemia y visitar a su familia y amigos. Eso sí, no fue junto a la China Suárez (28), que se quedó en su casa junto a Magnolia (2) y Amancio (un mes), los hijos de la pareja y Rufina (7), la hija que tuvo la actriz junto a Nicolás Cabré.

El actor voló a su país natal y aprovechó para visitar a su mamá Isabel, y disfrutar de la estancia familiar para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la libertad de andar a caballo, algo que Benjamín ama.

Luego aparecieron algunas imágenes en Instagram, donde se lo ve almorzando con amigos en Maitencillo, en un increíble restaurante de Valparaíso cuya especialidad es la comida peruana-japonesa y ofrece degustar sus platos con los pies en la arena.

En otra de las fotos que se viralizaron se lo ve solo, mirando el mar en pleno plan de relajación y luciendo un look casual: zapatillas, gafas y gorrita.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) contaron que Vicuña estará en Chile un mes y medio para terminar de grabar una ficción. La idea es que viaje luego la China, aunque está en duda si lo hará con los hijos de ambos y Rufina, ya que deben ser expuestos a testeos por coronavirus.

Puede interesarte

Además, contaron que estas fotos que salieron a la luz son luego de que el actor cumpliera la cuarentena junto a su familia y fueron tomadas en un alto de la grabación.

La reacción de la China Suárez tras ver las fotos de Benjamín Vicuña en Chile

Ni bien vio las fotos, la China le dedicó un divertido posteo a su pareja desde Twitter: “Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mí también me gusta para robarle después“, escribió Eugenia, en un claro palito a Benjamín.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es capturatuitchi.jpg
Ir Arriba