Ahora leyendo
Benjamín Vicuña se refirió a Cocó, la novia de su hijo Bautista: “La conocimos por Zoom”

Benjamín Vicuña se refirió a Cocó, la novia de su hijo Bautista: “La conocimos por Zoom”

Redacción Gente

El actor chileno habló sobre el noviazgo de su hijo mayor, de doce años, luego de que blanqueara su relación con Cocó.

Bautista Vicuña (12), el segundo hijo de Carolina Pampita Ardohain (42) y Benjamín Vicuña (41), soprendió a todos sus seguidores de Instagram con una revelación íntima: está de novio.

En lo que fue primicia de GENTE hace una semana, el joven mostró por primera vez una foto junto a Cocó, su “primera novia con la que volvió“, según sus propias palabras.

Fue en un vivo que su mamá le preguntó “¿Cuántas novias tuviste?”. A lo que él, con algo de timidez, contestó: “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”.

Bauti y su novia.

Y ahora, quien habló del tema por primera vez, fue su padre. En una entrevista que le realizaron desde un medio televisivo de Chile, para conocer cómo atravesaba la cuarentena, terminó también contando detalles sobre la novia de su hijo Bautista y de cómo la conoció.

El más grande tiene novia, tiene polola“, sostuvo Benjamín entre risas. Y agregó acerca de la presentación oficial: “La conocimos de manera virtual, a la distancia, por zoom“.

Puede interesarte

Antes, Benjamín se había referido al embarazo de la China Suárez durante el aislamiento: “Ya son más de 100 día y la verdad es que hemos transitado por todo tipo de cosas, incertidumbre, angustias, subidones, bajones, pero bien“, contó.

Ir Arriba